RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestro local de Av. Uruguay 921 o en nuestra sucursal de Carrasco, Camino Carrasco 5693 esq. Bolivia en el horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 17:30 hs

Los retiros en nuestro local se realizan una vez te llegue el mail de notificación que tu pedido esta listo para retirar. 


GESTIÓN DE ENTREGA A DOMICILIO

Se realizarán hasta 2 visitas al domicilio indicado (sea particular o laboral) del destinatario en el plazo indicado de acuerdo al servicio contratado. La entrega se realiza de lunes a viernes (hábiles) en el horario de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 09.00 a 14:00 horas; pudiendo extenderse hasta las 21 horas en épocas o eventos especiales. 

Aquellos envíos no entregados, permanecerán a disposición del destinatario para su retiro en el pickup más cercano por un plazo de 7 (siete) días hábiles.


GESTIÓN DE ENTREGA EN PICKUP

Los envíos quedarán disponibles a las 24 horas de despachados y permanecerán a disposición del destinatario para su retiro en el pickup por un plazo de 7 (siete) días hábiles.


CAMBIOS

Únicamente los productos que presentan fallas de fábrica o defectos tienen cambio dentro de los 5 días luego de efectuada la compra, conservando el estado, con la caja correspondiente y la boleta de compra, en nuestro local. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.


DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Una vez realizada la compra la misma no tiene cambio ni devolución. Si el producto que recibiste presenta alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros a través del número telefónico 091 625 555 o 2901 41 17 en el horario de 9.00 a 17.30 hs y/o a través del correo electrónico: info@electrouruguay.com. Conservá siempre las cajas originales y el ticket o boleta de compra.